Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 24 de 2020, 9:41 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Contando con la participación del Departamento Administrativo de Hacienda, La casa del Consumidor y La empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, se desarrolló el pasado sábado la quinta actividad de Armenia Solidaria Virtual. 

En esta oportunidad la tesorera municipal de Armenia, Francia Enith Londoño, dio a conocer las actividades de su dependencia, adscrita al Departamento Administrativo de Hacienda, haciendo énfasis en cómo se adelanta el recaudo de impuestos y los beneficios existentes para los contribuyentes que cumplan con sus deberes tributarios de manera oportuna. 

Desde la Casa del Consumidor, su supervisor Bernardo Acevedo, manifestó que en los meses de pandemia han aumentado notablemente las denuncias y reclamos por el alza de precios en gran cantidad de productos y servicios. El funcionario dejó claro que la administración municipal a través de esta casa tiene la potestad de sancionar a quienes de manera inescrupulosa aprovechen la difícil situación actual para aumentar sus precios y no mejorar la calidad de los productos o servicios. 

Por su parte la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia adelanta proyectos de mejoramiento e inversión para los ciudadanos que no estén marcados en el histórico del Ministerio de Vivienda Nacional. A través de las plataformas digitales o de la página web de la alcaldía de Armenia, esta dependencia descentralizada pretende generar aportes importantes para nuevos proyectos en la ciudad con el fin de dignificar la calidad de vida de muchos cuyabros. 

En la sexta emisión, Armenia Solidaria virtual contará con la participación de las Empresas Públicas de Armenia, la empresa descentralizada Amable y la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co