logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El programa cívico social que busca la integración de la comunidad y ofertar diferentes servicios de la administración municipal directamente en los barrios, estará este sábado 31 de agosto en el barrio La Adiela, entre las manzanas 8 y 3, desde las 8 a.m. hasta la 1 de la tarde.

Armenia Solidaria quiere que los habitantes de la comuna 3 se empoderen de los servicios gratuitos que se convierten en herramientas de fortalecimiento social, económico e incluso legal, pues allí entregamos a los habitantes del sector y a los comerciantes, información y ejercicios que incentivan sus actividades diarias, comentaron desde la Asesoría Social que lidera Diego Alexander Ramírez.

Durante la jornada, que se realiza de forma conjunta con el Ejército Nacional, también estarán presentes servicios de odontología, peluquería, TICs, socialización de las acciones que adelanta la alcaldía y una completa jornada de diversión para niños niñas y adolescentes con el acompañamiento del Imdera.

Oscar Castellanos Tabares, alcalde del Municipio, invita a toda la población, no solo a la comuna 3, a que se vinculen a esta jornada cívico social que promueve la interacción entre los armenios y la administración, todo con el fin de seguir trabajando para sacar nuestra ciudad adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov