logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

300 deportistas de BMX participarán en la VI Válida del Occidente Colombiano el próximo 15 de septiembre en la pista de bicicross 'Alejandro Suarez' en el Coliseo del Café. Esta competencia fue creada hace 11 años en el departamento del Quindío y no se realizaba en Armenia hace más de 4 años por falta de un escenario deportivo que reuniera las condiciones técnicas exigidas.  

Representantes de Caldas, Quindío, Valle, Antioquia, Cauca ,Tolima, Risaralda y Bogotá estarán en la capital quindiana en la que será  la primera competencia de alto nivel que se disputa en el renovado escenario deportivo.

Pablo Arias Carvajal, director de la Escuela de Bicicros del Quindío, resaltó el acompañamiento y seguimiento que realizó la Alcaldía de Armenia por medio de la Secretaría de Infraestructura: “Pese a las dificultades presentadas tras la terminación de la obra por la demora en algunas correcciones y adecuaciones solicitadas a la firma interventora, hemos sentido el acompañamiento de la Alcaldía en el objetivo de que el escenario sea entregado en condiciones óptimas y que cumpla con lo pactado en el contrato”. Arias agregó que el evento representa una importante oportunidad de fogueo para los deportistas locales que se preparan para los próximos certámenes deportivos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov