logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La secretaria de Educación de Armenia, Julieta Gómez de Cortés, participará del Foro Educativo Nacional 2021 denominado 'Aprendizajes y desafíos para el sistema educativo colombiano que retorna a la presencialidad en procura de la calidad y más y mejores oportunidades para niños, niñas y jóvenes'. Esto, gracias a su destacado desempeño en la gestión en el ente territorial y que hoy cuenta con 100 % de presencialidad en instituciones educativas oficiales y colegios privados de Armenia. 

El Ministerio de Educación Nacional, mediante misiva enviada a este despacho, manifestó que "en reconocimiento a su maravilloso trabajo, el cual representa en constancia, compromiso, y experiencia, quiero invitarle para que participe de manera presencial en la ceremonia de reconocimiento a las experiencias significativas y buenas prácticas de secretarías de educación". 

Esto reconoce el trabajo realizado por este despacho liderado por el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales y el cual, desde hace varios meses, adelantó acciones como visitas y acompañamiento a directivos, y entrega de elementos de bioseguridad para el retorno progresivo, gradual y seguro a las aulas que hoy permiten que más de 34 mil niños asistan a las aulas. 

El Foro se realizará este 14 de octubre, de manera virtual a través de los diferentes canales del Ministerio de Educación Nacional y en él se presentarán las experiencias significativas más destacadas del país. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov