En medio de luces, colores, música, y un ambiente navideño, el alcalde José Manuel Ríos Morales dio inicio a la época más linda del año.
En compañía de autoridades del municipio, gremios, la Administración Municipal y las familias cuyabras, se encendieron más de 30 zonas de la ciudad, entre rotondas, parques, calles y sitios emblemáticos, como el puente La Florida, la Estación, Cielos Abiertos y el Centro Administrativo Municipal.
Esta inversión histórica, de más de $1.200 millones, además de resaltar el corazón cuyabro, ilumina los espacios para el disfrute de propios y visitantes, apostándole a la sana convivencia, la reactivación económica y al turismo.
Con el encendido del alumbrado, también llega la celebración a las comunas de Armenia; con desfiles, caravanas, música, coros y carrozas alusivas a la temporada, miles de familias cuyabras disfrutarán de la trayectoria de las luces que les permitirá vivir el espíritu de la navidad.
El alcalde de Armenia hizo un llamado a la cultura ciudadana, al cuidado de las 1700 figuras que engalanan la ciudad y al trabajo articulado con las autoridades para la seguridad del alumbrado y los ciudadanos.