logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresa a la opinión pública y a los gremios periodísticos regionales y nacionales, su sentimiento de consternación y lamenta la pérdida que significa el deceso de los periodistas Iván Parra Díaz y Carlos Arturo Delgadillo Triviño, ocurridos en las últimas horas. El mandatario envió un mensaje de condolencias a las familias de ambos hombres de los medios.

‘Parrita’, un hombre de la radio

Iván Parra, conocido como ‘Parrita’, estuvo vinculado, en su inicio periodístico, a la emisora Todelar Voz de Armenia, y con el transcurso de los años, como de la experiencia, acompañó cadenas radiales nacionales como RCN y Caracol. Se destacó por ser una de las voces con mayor credibilidad en el mundo de la Tauromaquia. Su voz y profesionalismo era admirado por narrar y comentar las principales corridas de toros en Bogotá, Manizales, Cali, Medellín, Cartagena y la Feria Milagro, de su natal Armenia.

‘Carlitos’, el caballero del periodismo

Durante sus 15 años de trayectoria en la capital quindiana, Carlos Arturo Delgadillo, a quien llamaban con cariño ‘Carlitos’, participó en medios locales como La Chambrana Radio y TV, Visión TV, CMN Noticias y Canal Zuldemayda, donde adelantó importantes y creativas producciones audiovisual de carácter comunitario. Igualmente, fue columnista en el periódico Vea Pues en Armenia y presentador de La Merienda TV, producción de la empresa J FOX Imagen.

Incursionó como compositor en la producción regional El Ariete, donde escribió la letra del proyecto promovido por la Secretaría Departamental de Cultura y el Consejo Departamental de Cine. Además, intervino como actor en el reciente cortometraje Némesis.

Ambos hombres, prestados en el mundo del periodismo, contaron con el respeto de sus fuentes, colegas y amigos. Se les recordará por ser ciudadanos correctos, responsables, de trato cordial y respetuoso.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov