Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Luego de la importante figuración que tuvo Armenia en la Vitrina Turística de Anato, con la exposición de la marca Corazón Cuyabro a cerca de 27.000 visitantes, y que representó además beneficios directos para  nueve empresarios, en el 2022 la Alcaldía le apuesta al acompañamiento y asistencia a los prestadores turísticos de la ciudad.

Para su promoción, y con una inversión de $640 millones en la vigencia, los planes de acción contemplan cinco ferias turísticas, las cuales beneficiarán de manera directa alrededor de 100 empresarios del sector turístico, artesanal y productivo.

De igual manera, ruedas de negocio, 'fam trip' o viajes de familiarización y misiones comerciales, con las que se promocionará el portafolio de 50 prestadores de servicios turísticos del Municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov