Con el objetivo de ampliar las ofertas laborales y fortaleciendo la reactivación económica, se llevó a cabo Bureau de convenciones en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío. Además, se realizaron recorridos por los establecimientos comerciales de la ciudad.
Este año se espera que, entre los compromisos adquiridos por la administración municipal, los aportes planteados permitan mejores oportunidades para los comerciantes y ciudadanos.
Se espera, también, una muy buena participación en distintos congresos y convenciones a nivel nacional en los que estarían presentes las autoridades de Armenia, esto para mitigar los golpes económicos que ha recibido el comercio local.
El alcalde se refirió a la cumbre de Asocapitales que se llevaría a cabo a finales de este año, espacio que, bien aprovechado y gestionado, sin duda reactivaría en gran manera las inversiones en la región.
Armenia sigue haciendo parte de las ZESE y sigue esperando generar una plaza de ensamble con nuevas empresas internacionales, cumpliendo no sólo con los objetivos laborales para la ciudad sino, también, con las responsabilidades correspondientes para conservar a esta ‘Ciudad Milagro’ como Capital Verde de Colombia.