logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Así fue denominada la campaña iniciada por la Alcaldía de Armenia a través del Departamento Administrativo de Planeación, la cual busca generar conciencia en diferentes espacios de la ciudad respecto al cuidado y la protección del medio ambiente. 

Nosotros queremos fortalecer ese sentido de pertenencia por nuestra ciudad, algo así como cuidar nuestra casa. Deseamos movilizar a los comerciantes hacia comportamientos saludables y responsables con el entorno. Empezamos por saber hasta dónde conocen las personas las acciones y la normativa que regula la disposición de las basuras, el ahorro de energía y del agua, el reciclaje, etc, para luego entrar a educar y promover en ellos una cultura de cuidado por nuestra ciudad”, informaron desde el Departamento Administrativo de Planeación.

“Armenia es mi Casa” se extenderá durante todo el mes de mayo, buscando impactar el sector centro, la Carrera 21, la zona norte, y los lugares más comerciales del Municipio, con la firme intención que las personas abordadas firmen un pacto por Armenia comprometiéndose a cuidar el medio ambiente desde sus labores.

Si nosotros logramos que las personas que escuchan voluntariamente se apropien de estos mensajes, como sacar las basuras a tiempo, aprender a reciclar desde la fuente, disminuir el gasto de agua, cuidar los espacios públicos, estaremos fomentando una ciudad más limpia y sana para todos”, concluyeron desde la oficina de Planeación Municipal.

El gobierno local buscará por diferentes medios, en especial los digitales, seguir enviando mensajes que estén relacionados al cuidado de nuestra ciudad, de nuestro ambiente, siendo consecuentes con la idea de ser constantes con la información, y de recordar que para cuidar nuestro entorno es necesario trabajar de forma conjunta.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov