En cumplimiento de un plan de contingencia dispuesto por el alcalde José Manuel Ríos Morales, la Secretaría de Gobierno y Convivencia sacó adelante el proceso de contratación de los bomberos para garantizar la tranquilidad a los armenios en cuanto a atención de emergencias y situaciones de riesgo.
El titular de la dependencia, Javier Ramírez Mejía, explicó que los 76 contratos tendrán una duración de un mes, periodo durante el cual se hará un análisis detallado en cuanto a la operatividad de la institución, para definir la estrategia operativa a seguir.
El funcionario dijo que en estos primeros días de gestión está trabajando, sin espejo retrovisor, en el análisis del informe recibido para definir líneas de acción que permitan el fortalecimiento de las líneas de acción de la Secretaría.
“Siempre buscaré consenso y diálogo para avanzar en temas de ciudad como la recuperación del espacio público, pero siempre manteniendo la autoridad, para que Armenia se convierta en una ciudad con mayor convivencia”, explicó Ramírez Mejía.