logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

“Se ha planteado la necesidad y la importancia de que con algunas acciones que pueda emprender la alcaldía a través del plan de desarrollo se impacten estos factores para mejorar las cifras. El equipo de Armenia Cómo Vamos se reunirá con el alcalde para trabajar en estos frentes y mostrar las cifras de los 6 años atrás, pero nada de esto se logra si no hay un esfuerzo mancomunado”, concluyó.  

Por su parte, Uriel Orjuela, director del programa Armenia Cómo Vamos, enfatizó en que los retos no deben ser solo de la alcaldía, sino de todo el sector productivo de la ciudad.

“Considero que estamos haciendo un ejercicio juicioso. Hay mucho en qué trabajar: seguridad, educación y recuperar la confianza. Tenemos dentro del Plan de Desarrollo Armenia es Pa´ Toda la oportunidad de demostrar obras de mayor contundencia en temas de infraestructura y en la parte social. Hemos visto un cambio positivo en la actitud de las personas, como lo demuestra la encuesta. Ya sabemos que hay un alcalde, un plan de desarrollo y personas que estamos trabajando en temas muy importantes como seguridad, obras viales, cámaras y demás”, señaló el mandatario.

Luego de conocerse los resultados de la encuesta de percepción del programa Armenia Cómo Vamos, el mandatario local, José Manuel Ríos Morales, mostró preocupación por los balances que presentan algunos frentes y afirmó que, definitivamente, la manera de enfrentar la situación es trabajando en equipo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov