Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 20 de 2020, 12:08 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con la llegada de la Selección Bolivia, la Ciudad Milagro abre sus puertas al Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23. Los jóvenes deportistas, que se alojan en el Hotel Armenia fueron recibidos con expresiones artísticas, emblemáticas del Paisaje Cultural Cafetro, lideradas por la Corporación de Cultura y Turismo.

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación se avanza en los últimos detalles para la puesta a punto del Estadio Centenario, Jardín de América, para cumplir la primera jornada del certamen que tendrá lugar el domingo 19 de enero con los partidos que enfrentarán a los combinados de Uruguay y Paraguay a las 6 de la tarde y Brasil y Perú a las 8 y 30 de la noche.

Con el acompañamiento de los delegados de la Conmebol y otras entidades del orden nacional, departamental y local hemos adecuado el estadio y sus alrededores con las condiciones exigidas por un evento de talla internacional” dijo el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, Fernando Pérez Vanegas

El funcionario dijo que ya se están instalando en el escenario deportivo los equipos técnicos de los canales de televisión Caracol y RCN, encargados de la transmisión del torneo.

No podemos perdernos los Preolímpicos, porque son una oportunidad para mostrar que somos organizadores de eventos atractivos” precisó el funcionario al invitar a los armenios a comprar las boletas y disfrutar el espectáculo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co