logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llevó a cabo su primera rendición de cuentas del año ante el Consejo Territorial de Planeación. La presentación consistió en entregar información detallada del avance de las actividades que ha venido realizando la dependencia en cumplimiento de las metas TIC establecidas en el Plan de Desarrollo Armenia Pa’ Todos.

El líder de esta cartera, Daniel Rueda Osorio, dijo que bajo el liderazgo del alcalde José Manuel Ríos Morales, se ha realizado un trabajo y una inversión importante al fortalecimiento de la infraestructura TI. Además, comentó que:69
 “las personas del consejo demandan que continuemos ampliando la oferta TIC en las diferentes comunas y reconocieron la importancia de las zonas wifi, de los Puntos Vive Digital”.

Por su parte, el presidente de este organismo de participación, Luis Alberto Urbano Moreno, destacó que: “La Secretaría tiene gente con mucha experiencia y nos mostraron un informe muy completo sobre el tema del mejoramiento de las TIC. Quedamos muy satisfechos con las cifras del cumplimiento de las metas hasta la fecha”.

Finalmente, el funcionario comentó que se establecieron algunos compromisos con los representantes de los diferentes grupos étnicos, con el fin de que los programas de formación y apropiación de las TIC beneficien a todos los grupos poblacionales residentes en la ciudad de Armenia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov