Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Las actividades y estrategias que vienen siendo implementadas por la alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, buscan mejorar la eficacia, competitividad, emprendimiento y rentabilidad de cada una de las empresas, proyectos y unidades de negocio identificadas en las diferentes comunas de la ciudad, donde se avanza en la aplicación de una ficha técnica y de caracterización.

Durante el primer trimestre del año, el ente local ha logrado además impulsar capacitaciones, acompañamientos, seguimientos, ferias y jornadas, que le apuntan a la promoción y el fortalecimiento de las diferentes asociaciones y superficies comerciales: Artesanos del Quindío,  Estilistas de Armenia, Productores  y Comercializadores de Maíz, Placita Campesina y Centro Comercial del Café.

Adicionalmente, se han realizado 313 fichas de verificación jurídica y 312 del estado financiero en los diferentes pabellones de la Plaza de Mercado Minorista, y se han adelantado intervenciones conjuntas con la Secretaría de Tránsito y Transporte, Infraestructura, Empresas Públicas de Armenia y el Departamento Administrativo de Planeación, para la señalización, marcación y embellecimiento de la plataforma comercial.

De esta manera la administración municipal continúa trabajando para apoyar la formalización de las pequeñas y medianas unidades productivas y de negocios, para dinamizar la economía y generar empleo en la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co