logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 16 de 2024, 4:33 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Infraestructura avanza en cobertura de iluminación de las principales vías de la ciudad, parques y lugares oscuros que representan riesgo para la seguridad de los Armenios. Este es un proyecto que según el alcalde Oscar Castellanos Tabares, beneficiará la percepción de seguridad, la estética nocturna de Armenia, y que representa indirectamente un aporte al cuidado del medio ambiente.

A través de la concesión de alumbrado público la dependencia ha venido desarrollando el Plan de Expansión Prioritaria consistente en la instalación de luminarias LED y continúa con el mantenimiento correctivo y preventivo en todo el sistema de alumbrado público de la ciudad. Estos son algunos de los puntos que han sido actualizados en tecnología LED:

Escenario deportivo y zona lúdica del barrio El Placer, polideportivo del barrio Las Acacias, cancha del barrio La Universal, vía pública en el barrio Villa Liliana, cancha del barrio Villa Juliana, zona deportiva de Skateboarding y BMX del Parque Cafetero, mejoramiento del alumbrado público de la zona deportiva exterior del Coliseo del Café, alumbrado público de la zona deportiva Parque Cafetero, polideportivo del Barrio Manantiales, barrio Remanso de Manantiales y el puente La Florida.. Ademas de estos sectores el equipo técnico ha realizado el mejoramiento de la iluminación de Parques Infantiles en diferentes barrios de la ciudad, priorizando el sectores del Parque el Bosque donde se instalaron 135 unidades.

CESAR LUMINARIAS 2

Estas intervenciones ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura Municipal, son generadoras de bienestar para todos los armenios y personas que visitan la ciudad, reduce los costos de mantenimiento y consumo de energía hasta en un 80 % y minimiza la emisión de CO 2, lo que favorece al medio ambiente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov