Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

La Secretaría de Salud de Armenia realizará este miércoles 24 de junio de 2026, a las 9:00 a. m., en el auditorio de la Personería Municipal, una jornada de capacitación y socialización enfocada en fortalecer el conocimiento ciudadano sobre los procesos del sector salud y los mecanismos de participación y vigilancia pública.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados con derecho en salud, gestión pública y control social en salud, análisis de información y transparencia en la contratación estatal, presupuesto participativo y rendición de cuentas, con el propósito de fortalecer el acceso a la información y la participación activa de la comunidad.

“Invitamos a la ciudadanía, líderes comunitarios y actores del sector salud a participar en este espacio de formación que busca fortalecer el conocimiento sobre los derechos en salud y brindar herramientas para ejercer una participación informada, promoviendo escenarios de transparencia y control social en nuestro municipio”, expresó Sindy Caro Hoyos, contratista de la Secretaría de Salud.

La Administración Municipal reiteró la invitación a la comunidad para sumarse a esta jornada académica que continúa fortaleciendo la participación ciudadana y la construcción de una gestión pública más abierta y cercana a la comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov