Durante cuatro años consecutivos, Armenia participa en la vitrina turística más importante de Colombia y el mundo, Anato. En esta ocasión, se destacan las cualidades con las que cuenta la capital del Quindío en cuanto a riqueza natural, gastronomía, cultura, arte, deporte y entretenimiento con la estrategia Armenia 24, que fue noticia a nivel nacional en días pasados después de su socialización.
Para este año, la Alcaldía de Armenia, liderada por el alcalde James Padilla García, le apuesta a la estrategia Armenia 24 como protagonista para promocionar la ciudad como destino turístico por excelencia, resaltando bondades como su infraestructura hotelera, oferta gastronómica, lugares de interés cultural e histórico así como espacios para el arte, la cultura y el deporte.
“Vamos a dar a conocer al mundo todos los atractivos de la ciudad de la mano de nuestra estrategia Armenia 24. La capital quindiana tiene una amplia oferta en gastronomía, en infraestructura para eventos deportivos y hotelería, vamos a visibilizar todas estas bondades para que la gente se enamore de la ciudad”, indicó Anderson Vásquez, líder de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia.
Con su participación en Anato, Armenia se prepara para continuar atrayendo a miles de turistas y fortalecer su imagen como un destino completo, que ofrece, no solo belleza natural, sino también una amplia gama de actividades, logrando un impacto positivo en la economía local y el turismo a nivel nacional e internacional.
Armenia estará ubicada en el Gran Salón de Corferias, stand 619.