logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Social, posicionó el mensaje “Aquí habita un hombre amoroso”, al interior del Centro Administrativo de Municipal, durante las actividades conmemorativas del Día Internacional de la No violencia contra la mujer, donde el alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares, fue enfático en reiterar el compromiso de todos lo funcionarios, en especial de los hombres, en cuanto al respeto y el valor que tienen las mujeres.

En este día tan importante hay que resaltar el valor de la mujer como madre, hermana, hija, y exaltar su importancia fundamental en la sociedad con fraternidad y mucho amor. Siempre hemos rescatado y evidenciado que en la sociedad las mujeres son un pilar esencial, pues son dadoras de vida y necesarias en todos los ejes del desarrollo”, dijo el alcalde designado de Armenia.

El mensaje de solidaridad para con las mujeres se viene adelantando desde la semana anterior, con varias actividades que se realizaron de la mano con el Ministerio del Interior, y durante las cuales diferentes mujeres líderes sociales participaron activamente como voceras del sector que representan. Aquí se han promovido consignas como NO a la violencia económica, psicológica, física, violencia sexual y simbólica.

No compartir mensajes de violencia hacia la mujer, no hacer chistes que las puedan ofender, rechazo a la publicidad que las expone como objetos, resolución de conflictos por la vía del dialogo, censura total al acoso callejero, entre otras, son los mensajes que la administración pretende que sean una constante, pues si bien existe una fecha especial para conmemora el Día de la No violencia contra la mujer, este debe prolongarse en cada una de las acciones cotidianas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov