logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Trabajando en conjunto, la Alcaldía de Armenia, Bienestar Familiar y la asociación YMCA Quindío hicieron posible un día lleno de juegos, actividades deportivas, presentaciones culturales, feria comercial con emprendedores juveniles, entre otras actividades; en la que más de 100 jóvenes y aproximadamente 400 cuyabros, disfrutaron en familia en el parque Sucre. Además, con stands informativos, la Secretaría de Desarrollo Social, el Consejo Municipal de Juventudes y la Defensoría del Pueblo, acercaron toda su oferta institucional a los asistentes.

Con las estrategias #HablarLoCura y #SoyJovenConProyecciónDeVida, esta sinergia de entidades busca trabajar por la salud mental de los jóvenes de Armenia. Luis Miguel Márquez Guevara, líder del programa de Juventud de la cartera Social, explicó que el objetivo principal es que esta importante población trabaje por sus propósitos a través de diferentes espejos artísticos, emprendimientos juveniles y presentaciones culturales.

Anderson Valencia Suaza, líder juvenil que participó del evento, reconoció lo valioso que es para todos los jóvenes hacer parte de este tipo de escenarios, donde además, también se cumplió con el propósito de compartir toda la iniciativa y todos los mensajes con los cuyabros que pasaban por el lugar o se acercaban a él.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov