La gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Marta Inés Martínez Arias, informó que desde la entidad se ha venido realizando un trabajo importante para promover el aprovechamiento económico que tiene como objetivo, también, la reinversión en el mantenimiento del espacio público, teniendo en cuenta que la administración del mismo es competencia de la Edua y que es necesario mejorar estos aspectos para lograr un mejor impacto en la ciudad.
Además de esto, indicó que espera que los vendedores ambulantes puedan hacer uso de los espacios que se les han dado para realizar sus actividades económicas, como lo son el Centro Comercial del Café, los módulos instalados en los diferentes sectores de la ciudad, entre otros. Lo anterior, con el propósito de mejorar sus condiciones y las de todos los cuyabros.
“La idea es hacer un recorrido por toda la ciudad, mirando los paraderos de Amable, para revisar cómo los vamos a explotar, para que les sirvan a la ciudadanía y que no sean un foco de inseguridad”, indicó Marta Inés Martínez Arias, gerente de Edua.