La directora del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros de la Alcaldía de Armenia, Gabriela Valencia Vásquez, se presentó ante el Concejo Municipal para el segundo debate del proyecto de acuerdo 05 de 2020 “Por medio del cual se realiza una adición en el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio para la vigencia 2020”.
En la sesión, los corporados aprobaron el rubro de $500 millones de pesos, los cuales permitirán garantizar los procesos de administración y suministro de los recursos físicos del Centro Administrativo Municipal, CAM, así como el debido manejo y mantenimiento de los mismos.
“Como prioridad, se adecuarán las oficinas que presentan más deterioro para que éstas cubran las necesidades y estén acordes para el desarrollo de las funciones. Además, se realizará el mantenimiento de sectores que presentan humedad y filtraciones. Se espera, también, dar apertura y poner en funcionamiento la entrada principal de la alcaldía en aproximadamente 1 mes y medio. Cabe resaltar que la estructura física del edificio lleva 13 años aproximadamente sin mantenimiento”, concluyó la funcionaria.