El Concejo de Armenia aprobó, en segundo debate, el proyecto de acuerdo para autorizar las vigencias futuras de tres secretarías y un departamento de la Administración Municipal, el cual contó con voto positivo por la mayoría de los honorables concejales.
Dichas vigencias serán destinadas así:
- Secretaría de Tránsito y Transporte: se contará con $2.046 millones para la gestión de los patios y alquiler de radios, que permitan fortalecer la operación. Para las vigencias 2025, 2026 y 2027.
- Secretaría de Gobierno: destinación de $100 millones, que serán para el suministro de combustible del parque automotor del Cuerpo de Bomberos de Armenia; al igual que el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros, que contará con $356 millones para suministro de combustible para los vehículos con los que cuenta la Administración Municipal. Dichos recursos serán para las vigencias 2025 y 2026.
- Secretaría de Salud: $1,624 millones, esto con el fin de cumplir con el Plan de Intervenciones Colectivas, y así preservar la salud y vida de los armenios para las vigencias 2025 y 2026.