En el marco de la Mesa de Diálogo de Seguimiento Participativo y de Compromisos de Juegos Nacionales y Paranacionales, la secretaria de Infraestructura, Claudia Milena Arenas, ratificó la buena ejecución y avance de cada una de las obras, así mismo, dio un parte de tranquilidad frente al cumplimiento en los tiempos de entrega de escenarios funcionales para el desarrollo de las competencias.
Durante la jornada, que estuvo acompañada, también, por personal adscrito al Ministerio del Deporte, Imdera, contratista e interventoría, se dio respuesta a las inquietudes y solicitudes por parte de la veeduría ciudadana y comunidad en general. Además, se estableció la importancia de estas obras para el desarrollo social, económico y turístico de la región, corroborando la necesidad de continuar trabajando articuladamente con todos los actores para el buen desarrollo de los escenarios y los juegos.
De esta manera, desde la Administración Municipal, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, se continúa trabajando a toda marcha para cumplirle a la región y al país con los próximos XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales.