En plena Avenida Malibú de Armenia, el Alcalde José Manuel Ríos Morales, el Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez y funcionarios del Consorcio Vial Armenia, se reunieron con los trabajadores de la obra para reconocer el trabajo contrarreloj que vienen realizando para la adecuación de la cinta asfáltica aledaña al estadio Centenario, que será uno de los dos escenarios principales del Torneo Preolímpico de fútbol que entrega dos tiquetes rumbo a los Juegos Olímpicos en la trigésima segunda versión a realizarse en la capital japonesa, Tokio.
El arquitecto Niño Sánchez acompañó al primer mandatario de los armenios, en el recorrido de estímulo a los funcionarios que vienen desarrollando una labor titánica para entregar a punto la obra de pavimentación antes de los partidos del domingo próximo, en cumplimiento de la segunda jornada del certamen y primera para la “Ciudad Milagro”.
Esta vía se encontraba en condiciones complicadas máxime que es un corredor de alta importancia para el evento, ruta que conecta al terminal aéreo y como ruta paralela al estadio Centenario, hay que destacar que se espera un flujo importante de turistas y amantes del balompié suramericano.