logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Siguiendo las directrices del señor Alcalde, José Manuel Ríos Morales, el gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, se reunió con los habitantes del sector aledaño al proyecto vial calle 50, tramo III, puente Los Quindos. Con el objetivo de escuchar las inquietudes de la comunidad frente al desarrollo de esta obra.

Durante el diálogo, la comunidad manifestó la inconformidad frente a problemas como: el tráfico vehicular y el polvo generado en la vía alterna, aledaña a la obra. Temas atendidos por el gerente de la entidad y el contratista de obra, quienes realizaron compromisos puntuales, como el aumento en el número de reguladores de tráfico, pasando de 4 a 6 personas, y la humectación de la vía alterna, en la mañana y en la tarde en horas específicas, donde se identifica mayor tráfico vehicular por el sector.

Así mismo, la entidad manifestó que se revisará el Plan de Manejo de Tránsito, PMT, de la obra, para establecer alternativas en el tránsito de vehículos pesados, mejorando la movilidad. Por su parte, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, a cargo de Daniel Jaime Castaño Calderón, ofreció apoyo en las horas pico, algunos días de la semana, de acuerdo a la dinámica de movilidad de la ciudad.

AMABLE 3 01

Estos acercamientos con la comunidad se realizarán cada semana, buscando revisar el cumplimiento de los compromisos por las partes y mitigar las problemáticas ocasionadas durante el desarrollo del proyecto.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov