logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

* Gracias a un convenio interadministrativo, la Edeq y EPA serán las encargadas de adornar el sector

El próximo 7 de diciembre se encenderá el alumbrado de Armenia, que se concentrará principalmente en el Parque Sucre y en la Calle Real, gracias al principal apoyo de Empresas Públicas de Armenia y la Edeq, al igual que el de otras empresas privadas que se han vinculado al proceso en otros sectores de la capital quindiana.

La administración tiene previsto iluminar adicionalmente parte del Parque Fundadores y algunas glorietas (Vásquez Cobos -La Locomotora sector Museo Quimbaya, El Coliseo y Tres Esquinas), las cuales serán adoptadas por tres empresas privadas.

Tanto el Parque Sucre como la Calle Real tendrán figuras alusivas a la cultura cafetera, con figuras representativas de heliconias, Jeep Willys, barranqueros, palmas de cera y cultivos de café.

El alcalde Oscar Castellanos Tabares indicó que debe ser responsable con los recursos del Municipio, y que su compromiso es entregar una administración en las mejores condiciones financieras. Muy distinto, como la recibió hace algo más de un año. “Siempre he sido honesto con mis posiciones. Mi papel es el de recuperar la confianza y la credibilidad con el manejo de lo público en forma integral, por encima de la popularidad. Hicimos lo que consideramos era lo más apropiado para la ciudad, en los momentos que atraviesa el municipio, respetando la época”, comentó.

El 16 de diciembre en el Parque Sucre se dará inicio a la novena navideña, a cargo del Obispo de Armenia,Monseñor Carlos Arturo Quintero. El evento será organizado por la Edeq y contará con acompañamientos de coros y presentaciones musicales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov