Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

“Estas mesas de trabajo son para esto, para que de manera conjunta todos los actores sociales que estamos involucrados en responder de forma positiva ante este fallo como debe ser, busquemos las medidas necesarias para que a corto plazo logremos impactar en el tema”, fue el mensaje del economista Oscar Castellanos Tabares en la reunión programada por la Defensoría del Pueblo alrededor del fallo sobre vertimientos en el recurso hídrico.

Por su parte desde las Empresas Públicas de Armenia EPA-ESP, se informó a la mesa de trabajo que estaba conformada por la Personería, la CRQ, la alcaldía de Salento, la Gobernación del Quindío y la sociedad civil, las labores que se han realizado en el sistema de acueducto como la limpieza de la estructura, la evaluación de material colmatado y un recorrido general por el alcantarillado para continuar con el diagnóstico necesario.

“Acá estamos es en pro de trabajar por los armenios, alrededor de temas vitales como el vertimiento y el saneamiento básico, todos esos temas deben ser tratados en estas mesas de trabajo con un único fin, buscar la solución de estos problemas”, concluyó Castellanos Tabares.

Estas reuniones alrededor del fallo que profirió el Tribunal Administrativo del Quindío sobre el vertimiento de agua seguirán siendo una prioridad para el gobierno de Armenia, buscando soluciones concretas que permitan la evolución positiva de esta situación para el beneficio de la comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co