Así lo manifestó el primer mandatario de los armenios, José Manuel Ríos Morales, en junta directiva realizada por Quindío Zona Franca, en la cual el alcalde manifestó su respaldo a los empresarios de la región y donde, además, se presentó el informe del año anterior, resaltando la parte financiera, proyección, crecimiento y expansión.
Quindío Zona Franca se ha fortalecido en los últimos años de manera que ha permitido a la región ser un eje de comercialización, con grandes ventajas competitivas. Es así como a través de estos procesos se logra la consolidación de alianzas que garantizan apoyo y crecimiento para los proyectos empresariales del departamento.
Durante la reunión el burgomaestre resaltó la gestión desarrollada, Andrés Mauricio Vásquez Posada, gerente de Quindío Zona franca y su área de trabajo, resaltando su organización y los buenos resultados obtenidos hasta el momento. “Vemos que la visión de la empresa es clara, no sólo en sostenibilidad, sino también se generan importantes garantías y condiciones para mejorar la inversión en el departamento”, resaltó el mandatario.
Consciente de lo mucho que queda por hacer, esta administración asegura que lo más importante es darles inicio a los procesos para así reducir la falta de solidez en algunos temas debido al desorden administrativo de los últimos años. De esta forma, y trabajando de la mano con el gobierno de departamental, la academia y proyectos empresariales como Quindío Zona Franca, se articulan fuerzas para lograr el propósito de tener el desarrollo productivo que necesita la región.