Como parte de las acciones que se dan dentro de la alianza contra el fraude que adelantan las empresas prestadoras de servicios públicos, se han ejecutado operativos como el registrado en la calle 13 con carrera 15, donde gracias a la rápida actuación de los miembros de la Policía, se evitó el hurto de una rejilla correspondiente a la infraestructura de la EDEQ.
El gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, celebra este tipo de actuaciones por parte de los organismos, ya que brindan mayor tranquilidad a la Empresa que desde hace varios meses enfrenta una ola de hurtos y actos vandálicos que han afectado la infraestructura de la entidad y en varias ocasiones la óptima prestación del servicio de acueducto.
“Desde la EPA, agradecemos el acompañamiento y la disposición por parte de las autoridades para combatir este flagelo, ya que pone el riesgo tanto a la comunidad como la continuidad en la prestación de nuestros servicios, además de generar una afectación a la imagen de la ciudad”, indicó Rengifo Rodríguez.
De igual manera, Empresas Públicas de Armenia agradece la colaboración de la comunidad, ya que en estos casos es fundamental para dar con los responsables de los hurtos.