logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Gracias a la responsabilidad social de la Universidad La Gran Colombia en convenio con la alcaldía de Armenia, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMDERA, se entregó una beca a la futbolista Julieth Briyith Madrid Benavides, para estudiar Ingeniería Geográfica y Ambiental.

La joven deportista de 22 años de edad, de escasos recursos y residente en el barrio Génesis, desde hace varios años hace parte de la Escuela de Formación Deportiva del IMDERA, donde se ha destacado por ser ejemplo de rendimiento, disciplina y compromiso.

“Quiero resaltar el enorme apoyo de la Universidad La Gran Colombia para poder entregarle hoy esta beca a Briyith Benavides, lo que queremos con este tipo de alianzas público privadas es abrir una puerta para apoyar a los deportistas y que ellos, a la par de sus prácticas deportivas puedan educarse y formarse para un futuro de éxito”, dijo Oscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia.

Por su parte la exaltada futbolista, quien se mostró emocionada y feliz con la buena noticia envió un mensaje a todos los jóvenes para que vean en el deporte una oportunidad para salir adelante y utilizar positivamente el tiempo libre “Estoy muy agradecida con todos por esta gran oportunidad que me están dando, e invito a todos los jóvenes para que se animen a estar en el deporte que sin duda nos aleja de los malos vicios”.

Desde el Imdera se continuará trabajando para que en el futuro sean más las becas que se entreguen a los deportistas en la ciudad. En cuanto a Briyith, el apoyo y seguimiento por parte del ente local se mantendrá tanto en su proceso deportivo como académico, teniendo en cuenta que, para garantizar la continuidad de la beca, esta además de una buena deportista deberá ser una estudiante destacada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov