Con el objetivo de fortalecer el trabajo social con las comunidades más vulnerables, en la mañana de este miércoles se llevó a cabo un importante encuentro entre el alcalde José Manuel Ríos Morales y monseñor Carlos Arturo Quintero, obispo de la ciudad.
Allí, las autoridades municipales adquirieron importantes compromisos para que, con esta labor, se puedan desarrollar espacios dignos para atender a comunidades vulnerables como los habitantes de calle, adultos mayores en estado de abandono, migrantes y población infantil.
Teniendo en cuenta que la Diócesis ya ha adelantado en gran parte estos procesos de solidaridad, se espera también desde la administración municipal una asesoría para lograr que estos lugares que brindan un gran beneficio a las distintas poblaciones abarquen a muchas personas más.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social se adquirieron importantes compromisos para, también, tener muchos más hogares de paso y comedores comunitarios, todo esto acompañado de programas de apoyo psicológico y médico brindando una resocialización completa y constante.