“El compromiso del Consejo Territorial de Planeación con la ciudad y su desarrollo es fundamental para el ejercicio administrativo de mi gobierno” dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares durante la mesa de trabajo con los consejeros.
El mandatario municipal agradeció el estudio juicioso de las propuestas administrativas para promover el ajuste del Plan de Desarrollo, cuyo proyecto será presentado al Concejo en los próximos días. “Estamos trabajando en equipo para encontrar el camino que nos conduzca al buen resultado de la gestión, siempre amparados en la legalidad y las normas que nos rigen” reiteró el Alcalde.
“Los consejeros territoriales adelantamos un estudio juicioso de la iniciativa gubernamental y entregaron el concepto en relación con la misma, para que el gobierno local cumpla con los requisitos de ley en la presentación del proyecto para su discusión en el Consejo”, explicó la presidenta del CTP Leonela Serna Beltrán.
Las recomendaciones serán evaluadas por el alcalde Oscar Castellanos Tabares con su equipo de direccionamiento estratégico, a partir de hoy.