La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó visitas a Centros de Bienestar del Anciano, en el cual residen adultos mayores de la ciudad; tales como El Buen Jesús y la Fundación Hernán Mejía Mejía. En estos se buscan alternativas de calidad de vida para esta población prioritaria.
En las visitas, la Administración Municipal quería ver de primera mano las condiciones de los adultos, hacer seguimiento a la inversión de recursos de la estampilla de este grupo de interés, y buscar ampliar los cupos que se tienen en estos centros para poder estar en la capacidad de atenderlos cuando sea requerido.
"A través de estas intervenciones lo que queremos es conocer todas las necesidades y condiciones de los centros y de nuestros adultos mayores. Quedamos gratamente sorprendidos cómo estas personas están en tan buenas condiciones gracias al dinero de estampilla y al trabajo riguroso que hacen todos estas instituciones. Seguiremos trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de los adultos", expresó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.