Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Un encuentro conjunto para establecer estrategias y socializar el trabajo que desde la Administración Municipal se ha adelantado con relación a la seguridad de la capital quindiana y los habitantes de calle, fue convocado en las últimas horas, en el que además, participaron la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Fenalco, los entes de Control, la Policía Nacional y los comerciantes, entre otros.

“Revisamos los temas de seguridad que adolecen en el comercio, las diferentes necesidades que tienen los comerciantes respecto de las autoridades y la Administración Municipal; también socializamos las acciones que de manera conjunta estamos desarrollando las secretarías de Desarrollo Social y Gobierno y Convivencia, para mitigar el tema de habitantes en situación de calle”, señaló Jorge Andrés Buitrago Moncaleno, secretario de Gobierno y Convivencia.  

Algunos de los compromisos que se ratificaron durante la reunión son la continuidad en el trabajo entre las instituciones para brindar mayor seguridad a los comerciantes, a través de procesos que ya se encuentran adelantados desde la Alcaldía como la unidad móvil para la atención de habitantes de calle, los centros calle y los operativos que se realizan constantemente para fortalecer el plan presencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov