logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

Con la articulación entre la Secretaría de Infraestructura, las Empresas Públicas de Armenia, EPA, y la Asesoría Social y Comunitaria, la administración municipal liderada por el alcalde designado Oscar Castellanos Tabares, se tomó el sector de la boca del Túnel, donde realizó su intervención para mejorar las condiciones estructurales y locativas de esta zona céntrica de la ciudad.

Durante la jornada se realizó el cerramiento y pintura de la cancha, la limpieza general de la zona, actividad física por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, y diferentes ofertas por parte de la Asesoría Social y Comunitaria para el beneficio de la comunidad. Con esta jornada cívico social Todos Ponemos, se han logrado intervenir 36 espacios de uso público, donde también participa la comunidad de la mano del gobierno local.

Armenia es un Jardín, otras de las estrategias de la administración, también ha puesto su grano de arena con la intervención de 50 zonas verdes en los barrios del Municipio. Con el acompañamiento del Ejercito Nacional, fueron 11 las jornadas de Armenia Solidaria, donde se ofertaron actividades como toma de presión arterial, asesoría con las dependencias de la administración directamente en campo, odontología, peluquería y demás.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov