Desde la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, en trabajo articulado con la Secretaría del Interior de la Gobernación del Quindío, la Unidad de Víctimas y la Mesa Municipal de Víctimas, se están realizando actividades lúdicas y pedagógicas con el objetivo de atender a todos los niños, niñas y adolescentes que han sido golpeados por el flagelo de la guerra, en conmemoración del Día Mundial de las Manos Rojas.
La Alcaldía de Armenia hace un llamado a la acción para impedir que niños, niñas y adolescentes sigan siendo reclutados para cualquier tipo de conflicto armado y revalida su compromiso de seguir trabajando por un futuro más esperanzador para todos ellos.
El próximo 17 de febrero se dará cierre a la jornada conmemorativa desde el auditorio del Archivo de la Gobernación del Quindío, con diferentes actividades pensadas y planeadas para esta población. Se continuará trabajando desde los diferentes estamentos para seguir haciendo de Armenia un territorio de paz.