logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, sigue adelantando acciones para reactivar la economía de la ciudad; esta vez, al sector turístico y artístico. Junto a la asociación Coffee Latín Arts, se realizó una visita a la galería de arte perteneciente a esta y un taller de pintura a cargo de varios artistas de allí.

La convocatoria fue realizada a operadores y agencias de viajes, del sector turístico de Armenia, para que conocieran y disfrutaran de todo lo que tiene por ofrecer este centro cultural a sus visitantes; y así, en trabajo mancomunado por la promoción de establecimientos, poco a poco se reactive la economía.

Se empezó con un recorrido, explicando y mostrando todas las pinturas, esculturas y labores sociales que allí se realizan; para pasar a cargo de ‘Cubillos’ y Luis Cadvila, artistas de la asociación, quienes explicaron y acompañaron durante toda la tarde a los asistentes en la realización de un cuadro, de paisaje o abstracto, según escogieran.

Al final de la tarde, disfrutaron de un café y una torta, con la satisfacción de un hermoso resultado logrado junto a grandes artistas locales. “La experiencia en Coffee Latín Arts, es maravillosa. Realmente es una oportunidad que le dan a las personas de Armenia de venir y valorar el arte, de venir y descubrir un espacio dentro de la ciudad donde podemos aprender de arte”, expresó Yicel Osorio, operador turístico que asistió a la actividad.

La invitación desde la cartera económica, liderada por la secretaria (e) Mary Luz Ospina García, es a seguir apoyando estas iniciativas que se adelantan desde la Administración Municipal, con el objetivo de apoyar y fortalecer entre toda la economía de la ciudad.

La invitación desde la cartera económica, liderada por la secretaria (e) Mary Luz Ospina García, es a seguir apoyando estas iniciativas que se adelantan desde la Administración Municipal, con el objetivo de apoyar y fortalecer entre toda la economía de la ciudad

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov