En el Centro de Desarrollo Comunitario de la comuna 3 se llevó a cabo la mesa de diálogo liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, con presidentes de junta y líderes de barrios para socializar la propuesta de una obra vial que mejorará un espacio público que lleva varios años en estado de abandono.
La obra es iniciativa de La Constructora, una empresa cuyabra, que espera contribuir al mejoramiento de este sector con una vaga vial y un parque para la comunidad. Según la Unidad de Participación Ciudadana de la cartera de Desarrollo Social, este es solo el primer acercamiento, entre otros, que se desarrollarán con voceros de esta comunidad.
“La Unidad de Participación Ciudadana está abierta a cualquier solicitud de acompañamiento que se presente por parte de la comunidad, como lo es esta mesa de diálogo que se plantea realizar con La Constructora, con el objetivo de socializar este proyecto”, expresó James Padilla García, de la cartera Social.
La Administración Municipal espera que, a través de estos escenarios de concertación con los representantes de la comunidad, se pueda adelantar con éxito la obra que tendría como objetivo brindar bienestar a los cuyabros que ansían la reconstrucción de esta comuna.