Con una inversión inicial total de $9.000 millones, de los cuales $5.000 fueron aportados por Invías y $4.000 por la Alcaldía de Armenia, la Administración Municipal, gerenciada por José Manuel Ríos Morales, adicionará $700 millones más para avanzar con el proyecto de adecuación y mejoramiento de la estructura y la calzada del tramo vial entre la glorieta Malibú Tres Esquinas sentido norte – sur.
Esta obra que se encuentra en un porcentaje de ejecución del 50%, aproximadamente, además de la adecuación y mejoramiento de la estructura del pavimento, contempla la optimización sanitaria de las redes, demarcación y señalización de tránsito en este importante sector de la ciudad.
Este megaproyecto que estaría listo en el mes de diciembre, no solo mejorará la movilidad, sino la estética de la ciudad para el disfrute tanto de propios como de visitantes.
Así, con obras que comienzan a ser una realidad, gracias a la gestión del alcalde Ríos Morales, se recupera la confianza de los cuyabros en los procesos de inversión y gerencia pública.