Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 20 de 2019, 3:09 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El equipo de infraestructura de la Alcaldía avanza en la renovación de la carpeta de rodadura asfáltica de la vía que conduce al complejo habitacional Cocora en el norte de Armenia. La obra que se inició por directriz de alcalde Oscar Castellanos Tabares, en respuesta al clamor de la comunidad del sector y que deberá estar terminada antes del 27 de octubre.
 
Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de infraestructura, resaltó que las intervenciones que se vienen realizando en materia de vías tienen una alta proyección en el tiempo y agregó: “El material de asfalto que existía allí era obsoleto, pues no superaba los 4 centímetros y no contaba con material de estructura o soporte. Nuestro equipo realizó la excavación de 45 centímetros, posteriormente instalamos un material de base compactado en búsqueda de un espesor superior a los 20 centímetros que nos permita aplicar un concreto con módulo de ruptura de 4.2, que nos garantice una vida útil superior a 20 años”.

CESAR NOTA DE INFRA 2

La intervención estima una inversión cercana a los $229 millones y beneficiará a más de 1000 ciudadanos residentes del sector. Esta adecuación tiene una dimensión aproximada de 700 metros cuadrados y contempla además de la vía, la construcción de andenes de circulación que garanticen la seguridad de quienes por allí transiten.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co