El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto a los integrantes del Consejo de Seguridad tomaron la determinación de modificar el toque de queda, disposición que a partir de hoy quedará de 12:00 de la media noche hasta las 5:00 de la mañana.
“En mesa COVID con el hospital San Juan de Dios se decidió pasar de alerta roja a alerta naranja. Esta misma consideración la tuvimos en cuenta hoy en Consejo de Seguridad llevado a cabo a las 2:00 de la tarde en despacho en la que implementaron las siguientes medidas: toque de queda y ley seca a partir de hoy 29 de enero de 2021 a partir de las 12:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Esta medida será permanente hasta nueva orden, dependiendo nuevamente del nivel de los contagios y de la ocupación que tengamos en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el mandatario.
Junto a esta decisión reiteró, a todos los cuyabros, que no se puede bajar la guardia, el virus está y la responsabilidad es nuestra. Si nos cuidamos de manera individual, estamos protegiendo a nuestras familias y por supuesto, entre todos trabajaremos en equipo para reactivar la economía y potencializar nuevas oportunidades.
En las próximas horas, la administración municipal dará a conocer el Decreto.