Desde el Departamento Administrativo de Planeación se han intensificado los procesos de control urbano, visitando los predios de construcción para verificar las respectivas licencias, permisos y documentación. Estas visitas se hacen con el fin de hacer la vigilancia y control al desarrollo urbano de la ciudad.
El subdirector de la dependencia, Diego Fernando Ramírez, recalcó que también se está trabajando fuertemente, con visitas a los proyectos campestres que se encuentran en la zona suburbana, denominadas grandes obras.
“Queremos informarles a todos los representantes de los proyectos que están en construcción, que cuentan con un equipo técnico dispuesto para apoyar; también, a la comunidad queremos darles un parte de tranquilidad, pues tenemos el personal que está vinculado al 100% para hacer seguimiento y control al respecto”, puntualizó Ramírez.
Desde la Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, se le informa a la comunidad que el acompañamiento o asesoría que brinda el equipo técnico del Departamento Administrativo de Planeación, las diligencias o solicitudes relacionadas a la dependencia, como uso de suelos, solicitudes de documentos, visitas técnicas, entre otros, no tienen ningún costo.