Cuatro frentes de obra se suman a las intervenciones realizadas en la carrera 23, Chilacoa, Bosques de Pinares y La Virginia; a las actividades de rehabilitación y mejoramiento vial se incorporan la urbanización Marbella; el barrio Nuevo Armenia, desde el ingreso por la Avenida los Camellos hasta la manzana D y Ciudad Dorada, entre las manzanas 22 y 23 y la 33, 34 y 35.
En la urbanización Marbella serán intervenidos 350 metros, desde la calle 49 hasta el final del asentamiento Renacer II; en el barrio Nuevo Armenia se cuenta con un avance de obra cercano al 40 %; y en Ciudad Dorada, superior al 20 %.
También, el contratista centra sus intervenciones en las obras de urbanismo en los sectores de Chilacoa y La Virginia, próximos a finalizar y ser entregados a la comunidad; igualmente, se avanza en la rehabilitación de la carrera 23, la cual cuenta con más del 63 % de avance.
En lo que respecta el barrio Puerto Rico, allí se adelanta el desmonte de la cerca y la rocería, en el sector del ICA, para dar inicio a las obras de la nueva vía.
De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando por la recuperación de la malla vial para todos los cuyabros, con una inversión cercana a los $20.000 millones.