logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 7:09 pm

Mapa del sitio web

Con actividades deportivas, recreativas y con el acompañamiento de la Policía Nacional, teniendo como principal objetivo fortalecer la economía en este mercado de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico continúa con la implementación de estrategias que reactiven estos sectores y a sus empresarios. Por esta razón, el sábado se desarrolló en la Plaza Minorista una gran feria comercial desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 
 
Es grande la oferta de productos y servicios que se pueden encontrar en la minorista; por eso, desde la Alcaldía de Armenia se espera seguir llevando a cabo estas jornadas que pretenden motivar a los cuyabros para visitar este lugar.
 
Es de resaltar que esta plaza no sólo cuenta con productos básicos de la canasta familiar de gran calidad; también, presta servicios de restaurantes de tradición que, sin duda, se convierten en un gran atractivo para los visitantes.

Por su parte, lo empresarios de este emblemático lugar se mostraron satisfechos con la jornada desarrollada por la Alcaldía e hicieron el llamado para que, entre todos, se haga un aporte al crecimiento y fortalecimiento económico; esto, apoyando a los vendedores locales e institucionalizando este tipo de actividades que dejan un gran beneficio tanto para compradores como para vendedores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov