En la Junta Directiva extraordinaria de Red Salud Armenia E.S.E. el alcalde James Padilla García recalcó la importancia de trabajar de manera articulada, para garantizar una gestión efectiva y centrada en las necesidades de los armenios, promoviendo una atención médica de calidad y un sistema de salud más robusto y accesible para todos los habitantes de la ciudad.
Esta sesión fue oportuna para la revisión a la liquidación del contrato de obra para la remodelación y adecuación de las instalaciones en la Unidad Intermedia del Sur, tomando acciones dirigidas a alcanzar exitosamente las metas establecidas.
Además, se abordaron temas cruciales relacionados con la viabilidad financiera del proyecto y se discutieron soluciones para mitigar los efectos derivados de la obra e identificar medidas que garanticen la continuidad y ejecución de la misma.
Cabe resaltar que, la culminación de este proyecto es fundamental para la Empresa Social del Estado, ya que, uno de sus principales objetivos es expandir su planta física en beneficio de los usuarios con atenciones primarias de salud.