De forma articulada, y con una inversión cercana a los $1.600 millones, la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales, y Empresas Públicas de Armenia E.S.P, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, finalizaron la intervención en el sistema de alcantarillado en el sector del Milagro de Dios, con lo que se solucionó la problemática histórica de inundaciones en esta zona de la ciudad.
Este proyecto, que contrarrestó las emergencias por inundaciones que se presentaban durante las fuertes lluvias, y mejoró las condiciones de vida de los residentes del sector, consistió en la construcción de un alcantarillado pluvial, la implementación de 370 metros lineales de tuberías en diferentes dimensiones, y 14 sumideros que, sumado a la estabilización de los taludes, optimizó la correcta evacuación de las aguas lluvias.
Por su parte, la comunidad se mostró satisfecha con los resultados obtenidos después de la intervención: “Gracias a Dios las obras quedaron muy bien, ya baja el agua y EPA organizó el alcantarillado, entonces así ya no nos inundamos. Estamos muy contentos por eso”, puntualizó Blanca Nubia González, residente del Milagro de Dios.
Así la Empresa de Todos y la Alcaldía Municipal trabajan de forma conjunta, llevando a cabo inversiones importantes en obras que garantizan la calidad en la prestación del servicio, brindan bienestar a los cuyabros y atienden problemáticas históricas con soluciones definitivas.