logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Jesús Antonio Niño Sánchez, estuvieron al frente en la supervisión de las labores de vaciado de concreto acelerado, en los trabajos de rehabilitación de la intersección de la carrera 19 con calle 20.

El alcalde manifestó que,estamos trabajando por Armenia, es importante poder cumplir con este gran proyecto, pues no solo estamos construyendo ciudad por medio de Amable, sino también queremos recuperar  la confianza de todos los armenios, trabajando con honestidad, con responsabilidad, sabiendo que Armenia merece algo mejor”, por ello se han realizado gestiones importantes como la solución al problema de la escombrera, buscando con la Gobernación del Valle una opción que permite que los escombros sean reutilizados para convertirlos en base y sub base para estas intervenciones, convirtiéndolo en un proyecto ambientalmente sostenible.

Por su parte el Gerente de Amable, resaltó el compromiso del Alcalde con la ejecución y cumplimiento de la rehabilitación de la Cra. 19, en los pactos adelantados con el Banco Interamericano de Desarrollo BID, en la consecución de recursos para la utilización de concreto acelerado en toda la obra de rehabilitación, el cual permitirá disminuir los tiempos en el secado y fraguado del concreto, de 30 a tan solo 7 días y  expresó:  “el compromiso es de todos. Estamos trabajando todas las entidades en conjunto para cumplirle a la ciudad. El objetivo principal de Amable es mejorar la calidad de vida de los armenios por medio de la movilidad”.

am1
A este proceso de vaciado de concreto asistieron también el Secretario de Gobierno, José J. Domínguez, el Secretario de Infraestructura Municipal, Jhon Jader Castro Mancera, el Gerente de EPA, Gonzalo García Rivera y la Secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur.

otra1Así mismo se iniciaron labores de demolición en la carrera 19 entre calles 5 y 8, para continuar con el cargue y retiro de material RCD (residuos de construcción y demolición) e instalación de sub base granular.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov