logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Como parte de las acciones para mitigar los efectos negativos al medio ambiente, la Administración que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales adelanta la campaña “Ecolecta Pa’ Todos”, que consiste en jornadas de sensibilización acerca de la correcta disposición final de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEE.
 
La Secretaría TI, a través de acciones educativas y ambientales, ha logrado concientizar a la ciudadanía para que haga una correcta disposición final de dispositivos que ya no sirven, como pilas, computadores, celulares, bombillos y electrodomésticos, entre otros, puesto que no deben mezclarse con otro tipo de residuos.
 
Respecto al trabajo que se está realizando, y los puntos a los que la ciudadanía se puede acercar, esto dijo Juan Manuel Arias, gestor RAEE de la Alcaldía de Armenia: “La Secretaría de las TIC adelanta las acciones para hacer un correcto manejo y gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. En todos los Punto Vive Digital hay contenedores para devolver cualquier aparato eléctrico y electrónico. Hay que recordar que, son residuos de manejo especial y residuos peligrosos por sus componentes”.
 
La campaña cuenta con varios puntos para que los cuyabros se acerquen y lleven los RAEE. Los contenedores están ubicados en el CAM, en todos los PVD, en la sede de la Secretaría de Educación y en la sede del gestor social del Municipio. De esta manera, la Administración demuestra su férreo compromiso por hacer de Armenia una ciudad más limpia y más amigable con el medio ambiente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov