logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Bajo el lema “Corazón Solidario”, sigue la intervención en el asentamiento Patio Bonito Alto después del incendio que dejó cerca de siete familias, alrededor de 36 personas afectadas, entre las que se encuentran niños en edades de seis meses a los doce años, animales y adultos mayores; las cuales han recibido donaciones por parte de la comunidad cuyabra, en apoyo a la campaña que lidera la Administración Municipal, con alimentos no perecederos, colchonetas, cobijas y elementos de aseo.

“Con gran tristeza nos vemos ahogados por la catástrofe, sin embargo, quiero agradecerle a la Alcaldía de Armenia por su apoyo y acompañamiento, estas donaciones se les ha entregado a las principales víctimas del incendio", manifestó Blanca Yaneth Franco, secretaria de la Junta de Acción Comunal de Patio Bonito Alto.

La comunidad continúa haciendo un llamado a la solidaridad de los cuyabros que con Corazón Solidario quieran aportar a la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran. “En estos momentos necesitamos ropa y comida. No tenemos dónde dormir, entonces también colchonetas y productos de aseo”, aseveró Franco.

Asimismo, a través de la Bodega Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Social, la Administración sigue su gestión para recibir alimentos, vestimenta y elementos que contribuyan a mitigar las necesidades primarias de esta población.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov