Se llevó a cabo la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, que presentó su informe de gestión ante la junta directiva, en la que también hizo presencia la alcaldesa encargada del municipio de Armenia, Sandra Patricia Sánchez Cañas.
Según manifestó la ingeniera Sánchez Cañas, “la empresa no solo es una entidad que nos representa, también es una entidad sumamente organizada. La funcionaria resaltó el compromiso con la sostenibilidad y que en su ejercicio operacional tiene un gran desarrollo, con unos altos estándares de calidad de servicios y de plan de inversiones en cuanto al mejoramiento de infraestructura que son un orgullo para la región”.
Alcalde trabaja de la mano con las instituciones en beneficio de la comunidad
Por su parte el alcalde José Manuel Ríos Morales, manifestó total respaldo e intención de trabajar de la mano con toda la institucionalidad con el fin de unificar esfuerzos para que los proyectos del municipio salgan de la mejor manera.
El objetivo es seguir fortaleciendo esas alianzas público privadas que incluyen también a la academia, pensando siempre en el compromiso adquirido por el mandatario de trabajar mancomunadamente por el beneficio de la ciudad.